El taller de Jar II (Segunda época)

sábado, 8 de noviembre de 2008

Poemas

Hola gente. Estuve revolviendo en el viejo Cráneo y encontré unos poemas del 98 o por ahí. Son los Poemas de La Pedrera, cuando todavía esta no era tan high, y unos poemas tipo ultraistas, Estereo Moztardovich (Ivanovich Army IV) que presenté en el concurso de la IMM pero ni bola me dieron. Parece que no les gustó porque en ningún lado nombro la palabra "rosa" y quizá tampoco "corazón".
Están guardados en una sección que se llama "Agarrá lo libro" (gurí que no muerden), que estaba pensada como un lugar donde la gente que escribiera fuera colgando sus papeles, aunque no duró mucho.

También lean si quieren, los poemas de mi amiga Ana Aristimuño, que al revés de Rafael Alberti, el poeta gaditano, empezó siendo poeta y ahora es pintora.
Los poemas acá publicados forman parte de un libro que ganó el premio Casa de las Américas de Cuba, en 1990.

En los poemas de la Pedrera hay uno medio raro que se llama "Space Opera", que mi amigo "John Bonachon" Vayra va a ilustrar para su prestigiosa revista Vagón, que saldrá a fin de año.

Ah, me olvidaba; están firmados como Daniel na cova dos Leoes, (Daniel en la cueva de los leones, un pasaje biblíco), que es una canción del grupo brasileño Legiao Urbana.

Abrazo pa tuitos.


Estos son los links:

Poemas de La Pedrera

http://elcraneo.8m.com/pedrera.htm

Estereo Moztardovich

http://elcraneo.8m.com/moztardovich.htm


Desde el balcón veo...

Poemas de Ana Aristimuño

http://elcraneo.8m.com/poemas-Ani.htm

No hay comentarios: